Comprar una Hidrolimpiadora de Alta Presión en LIDL (PARKSIDE)

Una de las hidrolimpiadoras baratas más populares en nuestro país (y de las más buscadas) es la máquina que vende la cadena de supermercados LIDL: la limpiadora de alta presión PARKSIDE.

AVISO IMPORTANTE:
Actualmente, la hidrolimpiadora PARKSIDE no está a la venta en LIDL, pero si estás buscando una hidrolimpiadora a presión barata puedes encontrar muchas en Amazon (incluso más baratas):

Es una máquina muy deseada, pero la cadena alemana realiza sólo ventas puntuales. Aún así… ¿es recomendable comprar una hidrolimpiadora PARKSIDE en LIDL? Sigue leyendo porque en nuestra reseña te contaremos todo sobre esta hidrolavadora, características técnicas, opiniones y cómo comprar.

⚙ Características Técnicas de la Hidrolimpiadora Eléctrica PARKSIDE PHD 150 F4

  • Potencia: 2.100 W
  • Presión máxima: 150 Bares
  • Caudal máximo: 450 l/h
  • Longitud manguera: 5 m
  • Peso: 11,4 kg
  • Temperatura máxima de la toma de agua: 40ºC
  • Tambor para manguera
  • Lavado con detergente
  • Accesorios incluidos: pistola pulverizadora, lanza con boquilla turbo rotativa, lanza con boquilla normal, cepillo rotativo, aguja para limpiar boquillas, boquilla con depósito de detergente (0,5 litros)
  • 3 Años de garantía Lidl

🤔 Opiniones de la Hidrolimpiadora PARKSIDE de LIDL

Lidl ha lanzado diversos modelos de limpiadora a presión, a lo largo de los últimos años, pero la de más éxito ha sido la Parkside PHD 150 F4.

Las hidrolavadoras de la cadena se comercializan bajo la marca propia Parkside, que está fabricada por la empresa alemana Grizzly Tools GmbH & Co. KG.

Las principales ventajas de la hidrolimpiadora se basan en tener un precio muy bajo para unas prestaciones de primer nivel, muy superiores a la competencia.

Entonces, ¿es recomendable comprar una hidrolimpiadora Parkside de Lidl? pues depende, nos explicamos:

La Parkside es una limpiadora de alta presión de excelente en calidad, precio y prestaciones, pero evidentemente no se le puede pedir mucho.

Si el uso que le vas a dar es principalmente esporádico y para limpiar elementos con una suciedad moderada o baja (bicicletas, motos, coches pequeños, muebles de jardín, suelos de superficies no muy grandes, …) una hidrolimpiadora Parkside es más que suficiente: cumplirá su función.

Si lo que buscas es una hidrolimpiadora para limpiar coches medianos o grandes, piscinas, fachadas, muros, … es mejor buscar algo más potente y de marca reconocida.

Evidentemente, la Parkside no es nada recomendable si necesitas una limpiadora de uso profesional, ni por rendimiento ni por condiciones de la garantía (Lidl invalida la garantía oficial)

Conclusión: si buscas una hidrolimpiadora barata y no le vas a dar un uso intensivo, comprar una Parkside en Lidl es una gran oportunidad de tener una máquina de limpieza de alta presión doméstica.

En el siguiente vídeo, puedes ver en acción a una de las hidrolimpiadoras de Lidl:

Conclusión de Comprar la Hidrolimpiadora PARKSIDE (Lidl):

Ventajas

  • Garantía de 3 años
  • Precio
  • Muchos accesorios incluidos (cepillo, boquilla turbo, boquilla para lavado con espuma, …)

Desventajas

  • Es difícil de encontrar a la venta
  • Pocas opciones para comprar recambios o solicitar una reparación
  • Por comentarios de otros compradores, se dan casos en los que si se hace un uso intensivo (con suciedad muy incrustada y grande superficies) la máquina puede fallar.

🔘 Comparativa con otras Limpiadoras de Alta Presión (PARKSIDE Vs KÄRCHER)

¿Cuál es mejor? ¿una hidrolimpiadora Parkside o una Kärcher? Antes de comenzar, fíjate en la siguiente tabla comparativa:

PARKSIDE PHD 150 F4KÄRCHER K5 FCKÄRCHER K3 FC
Potencia2.100 W2.100 W1.600 W
Caudal450 l/h500 l/h380 l/h
Presión150 Bares145 Bares120 Bares
Longitud manguera5 m8 m6 m
Peso11,4 kg13,1 kg5,6 kg

Las prestaciones de la hidrolavadora de Lidl son propias de una máquina de altas prestaciones. Su bomba genera unos considerables 150 Bares de presión (más que una Kärcher K5 FC).

Pero si nos fijamos en los detalles de sus especificaciones técnicas, Lidl indica que la presión máxima es de 150 Bares, pero la presión de trabajo (útil) es de 110 Bares.

Por prestaciones de la bomba, la hidrolimpiadora Parkside se asemeja más a las prestaciones de una Kärcher K3 FC.

Pero no sólo te fijes en prestaciones, porque la Kärcher K3 es más robusta y además mucho más ligera.

Como ya hemos indicado en el apartado anterior: una Parkside es excelente para un uso esporádico y para limpiezas no intensivas (además de barata). Por el contrario, si buscas una hidrolavadora duradera y para limpiezas más frecuentes… ¡una Kärcher!

🔰 Recambios para la Hidrolimpiadora PARKSIDE

Lidl ofrece las hidrolimpiadoras Parkside a la venta, pero ¿qué pasa si después necesitas un repuesto de algún elemento de la máquina? La cadena germana ofrece un servicio de reparaciones y de recambios.

Según el manual de instrucciones de la Parkside, si necesitas piezas de repuesto o accesorios, los puedes comprar en el sitio web: http://www.grizzly-service.eu/

Personalmente, también te recomendamos que busques en Amazon, porque sorprendentemente tienen repuestos para Parkside. Fíjate:

🔵 Manguera para Hidrolimpiadora PARKSIDE

🔵 Pistola Pulverizadora para Hidrolimpiadora PARKSIDE

🔵 Boquillas para Hidrolimpiadora PARKSIDE

🔵 Lanzas Pulverizadoras y Cepillos para Hidrolimpiadora PARKSIDE

🔧 Reparación de una Hidrolimpiadora PARKSIDE

Para solicitar una revisión o reparación de tu maquina de limpieza a presión, Lidl indica que puedes ponerte en contacto con el Servicio Técnico de Parkside:

Asistencia Técnica de PARKSIDE en España

Teléfono: 902 59 99 22 (0,08 EUR/Min. + 0,11 EUR/llamada (tarifa normal)) (0,05 EUR/Min. + 0,11 EUR/llamada (tarifa reducida))
E-Mail: grizzly@lidl.es

💶 Precio de una Hidrolimpiadora Doméstica PARKSIDE

La limpiadora de alta presión Parkside ha estado a la venta en Lidl de forma puntual, a un precio de 99,99 Euros y, en alguna ocasión, se ha lanzado a un precio de 69,99 Euros (pero sólo si se compraba en lidlonline.es).

En las tiendas LIDL de Gran Canaria, hubo una oferta puntual en 2019 con una rebaja muy importante que dejaba el precio en tan sólo 49,99 Euros.

🤔 ¿Dónde Comprar la Hidrolimpiadora PARKSIDE?

La única forma de comprar la hidrolimpiadora a presión de Lidl es esperando a que lance otra venta puntual, pero te advertimos que se agotan enseguida.

La cadena no da mucha información con antelación por lo que, para enterarte de alguna venta, sólo te queda estar atento e ir visitando su tienda online semanalmente (aquí).

AVISO IMPORTANTE:
Actualmente, la hidrolimpiadora PARKSIDE no está a la venta en LIDL, pero si estás buscando una hidrolimpiadora a presión barata puedes encontrar muchas en Amazon (incluso más baratas):

📗 Manual de Instrucciones de la Hidrolimpiadora a Presión de LIDL (Parkside PHD 150 F4)

En resumen, la hidrolimpiadora Parkside de Lidl es estupenda para un uso de baja intensidad y suciedad… ¡pero es difícil de conseguir! Esperamos que nuestra guía te haya sido útil 😉

Otras Tiendas donde Comprar una Hidrolimpiadora:

  • Comprar una Hidrolimpiadora en Leroy Merlín
  • Comprar una Hidrolimpiadora en Carrefour
  • Comprar una Hidrolimpiadora en Bricodepot
  • Comprar una Hidrolimpiadora en Bricomart
  • Comprar una Hidrolimpiadora en AKI
  • Comprar una Hidrolimpiadora en Alcampo
  • Comprar una Hidrolimpiadora en El Corte Inglés

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados